Desde el 2 de diciembre de 1987, seguimos brindando y acercando la mejor indumentaria y accesorios deportivos para adultos y niños.

Iniciamos nuestra marca con un local ubicado en la calle Balcarce Nº 69 en el cruce de Fcio. Varela que con mucho esfuerzo, dedicación y pasión creció y hoy en Deport Show contamos con cinco casas de deportes líderes en las localidades de Florencio Varela, San Francisco Solano, Quilmes y Bernal.

Operamos con todas las primeras marcas más importantes de calzados, indumentaria y accesorios deportivos de adultos y niños: Adidas, Nike, Puma, Reebok, Converse, Olympikus, Topper, Le Coq, Fila, Reef kids, John Foos, Rider, Havaianas, Disney, Penalty, Pony, Umbro, Ultra, Arena, Roll Arg, Lotto, Olan, O Neill, Babolat, Sufix, Vandalia, Grays, Simbra, Procer, Dribling, Gremond y Transit.

Con más de 100 empleados, brindamos la mejor atención personalizada.

Además, disponemos con una hora de estacionamiento sin cargo en las mejores playas de estacionamiento en cada localidad.

Estamos desarrollando un proyecto de Venta Corporativa a Clubes, Empresas y Asociaciones de índole nacional y provincial con excelentes repercusiones.

El 2015 será un año de mayores novedades y beneficios para nuestros clientes con el fin de que nos sigan eligiendo.

Deport Show, donde la gente importa!!! GRACIAS POR VISITARNOS Y ELEGIRNOS.