Políticas de Cambio

Ticket + Embalaje

Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso, con sus envases y etiquetas originales. Caso contrario serán rechazados. Los productos deben ser remitidos por correo, los gastos de envío corren por cuenta y orden del cliente; y el gasto de reenvío en su primer cambio corre por cuenta y orden de la empresa. Los cambios subsiguientes son tanto de envió como de reenvió por orden y cargo del cliente. No se aceptan paquetes por cobrar o para retirar en sucursal.

- Indumentaria:

Deberán devolverse dentro de su packaging original, con todas sus etiquetas, cartones y etiquetas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.

- Calzados:

Se deberán devolver en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada.

Plazo de cambio 30 días

En caso de tratarse de cambio de talle, modelo o producto, usted dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para realizarlo. Para hacer efectivo el cambio, deberá enviar el producto a la siguiente dirección, con el servicio de Correo que sea de su preferencia.

Av. 844 N° 1237 - San Francisco Solano - Buenos Aires - CP: 1881

Cambio en Sucursal

El usuario puede cambiar los productos en las diferentes sucursales que posee Deport Show en un plazo máximo de 30 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por cada uno de los artículos. El stock de cada local difiere del de la web, no garantizamos la disponibilidad de todos los modelos en las sucursales.

Productos discontinuados y de oferta

En caso de tratarse de un artículo de producción discontinuada podrá elegir uno de similar condición y precio. Los cambios serán tomados al precio neto abonado que figure en la factura.